VC

viernes, 16 de agosto de 2019

Almirante Brown: cierran uno de los pasos a nivel

Almirante Brown: cierran uno de los pasos a nivel de Burzaco de la Línea Roca
 

ALMIRANTE BROWN Bs.As 15 Agos( Diario Popular).- Cierran uno de los pasos a nivel de Burzaco de la Línea Roca

Trenes Argentinos informó que cerrará temporalmente el paso a nivel de la calle 9 de julio de Burzaco a partir del martes próximo

La empresa Trenes Argentinos informó que cerrará temporalmente el paso a nivel de la calle 9 de julio de Burzaco a partir del martes próximo, a fin de concretar obras de refacción y recambio de vías en ese cruce.

El paso, uno de los más importantes de esa localidad de Almirante Brown, permanecerá inhabilitado al tránsito durante 45 días, según difundió al firma estatal dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Tal como lo hizo en los pasos de las calles Francia (Longchamps), Espora (Adrogué) y Patria (Glew), se renovarán rieles, se cambiarán durmientes y fijaciones, se colocará piedra balasto, y se concretará la alineación de la geometría del tendido de vías y mejoramiento de los drenajes pluviales. También adecuación de la calzada vehicular y de las losetas de aproximación; los laberintos y sendas peatonales.

Desvíos alternativos

Ante la noticia, el Municipio de Almirante Brown diseñó un programa con desvíos y circuitos alternativos, a fin de agilizar la circulación y evitar que se generen complicaciones en el tránsito.

A quienes transiten en sentido Norte-Sur o viceversa por la avenida Hipólito Yrigoyen o Tomás Espora, deberán utilizar la avenida San Martín o la calle Adolfo Alsina para poder cruzar las vías.

Otra alternativa en ambos casos es seguir por la rotonda Los Pinos o El Vapor, para usar el puente de la Ruta Provincial 4.

Más allá de la mejora, la situación vuelve a reflejar las complicaciones que padecen los vecinos del distrito al no contar con pasos bajo nivel.

No hay comentarios.: