VC

domingo, 18 de agosto de 2019

Exhibicion

"Yo quiero ver un tren" muestra con teatro y música
 

CORDOBA 17 Agos(CB24n).-En Ciudad de las Artes , Sala Farina, una exhibición para toda la familia

YO QUIERO VER UN TREN EN SALA FARINA

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA

Continúa en exhibición, hasta el viernes 27 de setiembre, YO QUIERO VER UN TREN, un paseo entre antiguos objetos y trenes de juguete, e imágenes alusivas al imaginario ferroviario a través de dibujos, videos, fotografías y un vagón de gran escala para intervenir.

Jueves 22 de agosto y 5 de setiembre a las 18 hs. “Pasajeros en tránsito”, intervención teatral itinerante y en diálogo con la muestra YO QUIERO VER UN TREN, a cargo de alumnos de la cátedra Escenotecnia 1 del Profesorado de Teatro, Escuela Integral de Teatro Roberto Arlt. Profesora: Lilian Mendizábal.

A lo largo del recorrido de la muestra, siete elencos presentarán diferentes situaciones que suceden en las estaciones de trenes. En esta ficción, distintas emociones atraviesan a los pasajeros a punto de embarcarse en una aventura. Al recorrer la muestra, el público la verá atravesada por la escena teatral.

Jueves 29 de agosto, y 26 de setiembre a las 18 hs. Ciclo de conciertos de la Licenciatura en Interpretación Musical.

SALA FARINA

UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE CÓRDOBA

Campus Sur, Ciudad de las Artes, Avenida Pablo Ricchieri 1955.

Horarios de visita: lunes a viernes de 10 a 20 hs. (no abre fines de semana ni feriados). Entrada gratuita.

Contacto:

Correo electrónico: salafarina@upc.edu.ar

WhatsApp: 3515115740

Facebook/Instagram: Sala Ernesto Farina

No hay comentarios.: