VC

jueves, 29 de agosto de 2019

Mejoras en el servicio Salta - Güemes

Ampliamos la frecuencia del servicio Salta - Güemes
 

BUENOS AIRES 29 Agos(Trenes Argentinos Operaciones).-Desde el lunes 2 de septiembre, incorporaremos un servicio más de lunes a viernes, tanto de ida como de regreso.

A partir del lunes 2 de septiembre, incorporaremos un tercer tren diario de lunes a viernes en el servicio regional que conecta las ciudades de Salta y Güemes. De esta manera se amplía la frecuencia para que los pasajeros estén más y mejor conectados.

El horario de partida será a las 7:30 hs. desde Güemes, llegando a Salta a las 8:59 hs., y 18 hs. desde Salta, con llegada a Güemes a las 19:29 hs.
Esta nueva incorporación se suma a los ya vigentes servicios desde Salta a las 12:30 hs. y 19:30 hs., y desde Güemes a las 6:15 hs. (que se adelanta 15 minutos), y a las 15 hs.

El servicio de los sábados hábiles no sufrirá modificaciones y en cuanto a las paradas intermedias, continuarán siendo Batalla de Salta, Betania y El Bordo.

Los pasajes para el tramo completo entre las estaciones Salta y Güemes tienen un costo de $16. La información detallada sobre horarios y tarifas vigentes se encuentran actualizadas en nuestra página web.

No hay comentarios.: