VC

viernes, 23 de agosto de 2019

Trenes Argentinos informa

Trenes Argentinos Operaciones informa sobre el servicio de sus lineas

BUENOS AIRES 23 Agos(MDV/TAO).- La empresa informa sobre los servicios este fin de semana en sus diferentes lineas locales:

Línea Roca / Tren Universitario

El sábado 24/8, los trenes entre las estaciones La Plata y Policlínico no funcionarán, por obras en zona de vías. El servicio se restablecerá el lunes 26/8.
Línea Roca / Ramal Bosques (Q)

El domingo 25/8, los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución - Berazategui, por obras en zona de vías. Se restablecerá el serivcio el lunes 26/8.

Línea Roca / Ramal A. Korn - Chascomús

El domingo 25/8, los trenes entre las estaciones A. Korn - Chascomús no funcionarán, por obras en zona de vías. Se restablecerá el lunes 26/8. 
Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn

Desde las 12 hs. del sábado 24/8 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Glew por obras de renovación de vías. El servicio se restablecerá el lunes 26/8 según el cronograma habitual. El sábado, los últimos servicios en realizar el recorrido completo serán: Pza. Constitución – A. Korn 10:13 hs., A. Korn – Pza. Constitución 11:39 hs. El 25/8 entre las 0 y las 10, Pza Constitución - Glew no funcionará.
Línea Mitre / Ramal J. L. Suárez
Desde las 15:30 hs. del domingo 25/8 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro y San Martín, por obras de renovación de vías. Se restablecerá el lunes 26/8. Último tren Retiro - J. L. Suárez 14:10 hs., J. L. Suárez - Retiro 14:50 hs.

Línea Mitre / Ramal Villa Ballester - Zárate

El sábado 24/8 entre las 6 hs. y 18:30 hs. los trenes no funcionarán, por trabajos de renovación de vías. Los servicios que circularán serán: sentido Villa Ballester - Zárate, programados para las 3:34 hs. y 18:30 hs., y sentido Zárate - Villa Ballester, de las 5:50 hs. y 20:52 hs.

Línea Belgrano Sur

Entre las 18 hs. del sábado 24/8 y las 4 hs. del domingo 25/8, los trenes no funcionarán entre las estaciones Dr. Sáenz temporaria y Tapiales, por obras en zona de vías.

Línea San Martín

Habilitamos la estación Palermo y los trenes llegan a Retiro, circulando acorde a un nuevo cronograma de horarios. De lunes a lunes, de 22 hs. a 4 hs., los trenes circulan con recorrido limitado entre las estaciones V. del Parque - Pilar / Dr. Cabred. El servicio gratuito de colectivos ya no se encuentra funcionando.

 

No hay comentarios.: