VC

viernes, 30 de agosto de 2019

Trenes Argentinos Operaciones informa

Trenes Argentinos Operaciones informa sobre sus servicios

CAPITAL FEDERAL 30 Agos(TAO).- LA empresa informa a sus usuarios sobre distintos servicios en sus diferentes lineas, este fin de semana:

Línea Mitre / Ramal Tigre

El domingo 1/9 se incorporará un servicio adicional desde Tigre a las 14:15 hs parando en las estaciones de Carupá, Virreyes y Núñez, y un servicio que saldrá desde Núñez a las 19:30 hs con parada en las estaciones Rivadavia, Victoria y Tigre.

Línea Mitre / Ramal J. L. Suárez

De lunes a viernes, se cancelarán los servicios entre las estaciones Retiro y J. L. Suárez de las 22:44 hs. y 23:14 hs. y entre J. L Suárez y Retiro de las 3:50 hs. y 4:05 hs., por obras en zona de vías. El primer tren de Retiro a J. L. Suárez partirá a las 4:50 hs., y de J. L. Suárez a Retiro 4:20 hs.

Línea Mitre / Ramal Villa Ballester - Zárate

El sábado 31/8 se cancelarán los trenes entre las estaciones Ballester y Zárate de las 6:10 hs., 9:28 hs. y 12:20 hs. y Zárate - Ballester de las 8:42 hs., 11:44 hs. y 14:40 hs., por obras en zona de vías.

Línea Roca / Tren Universitario

El sábado 31/8, los trenes entre las estaciones La Plata y Policlínico no funcionarán, por obras en zona de vías. El servicio se restablecerá el lunes 2/9.

Servicio Regional Salta - Güemes

A partir del lunes 2 de septiembre, incorporaremos un tercer tren diario de lunes a viernes hábiles.

Línea Mitre / Ramal J. L. Suárez

Desde las 15 hs. del domingo 1/9 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Retiro y San Martín, por obras de renovación de vías. Se restablecerá el lunes 2/9 según cronograma habitual. Último tren Retiro - J. L. Suárez 14:10 hs., J. L. Suárez - Retiro 14:50 hs.

Línea Roca / Ramal Pza. Constitución - Glew / A. Korn

Desde las 12 hs. del sábado 31/8 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución y Glew por obras de renovación de vías. El servicio se restablecerá el lunes 2/9 según el cronograma habitual. El sábado, los últimos servicios en realizar el recorrido completo serán: Pza. Constitución – A. Korn 10:13 hs., A. Korn – Pza. Constitución 11:39 hs. El 1/9 entre las 0 y las 10, limitado Pza. Constitución - Temperley.

Línea Roca / Ramal A. Korn - Chascomús

Desde el sábado 31/8 a las 9:30 hs. los trenes entre las estaciones A. Korn y Chascomús no funcionarán, por obras de renovación de vías. El servicio se restablecerá el lunes 2/9 según el cronograma habitual. El sábado, los últimos servicios en realizar el recorrido completo serán: A. Korn - Chascomús 6:08 hs., Chascomús - A. Korn 8:04 hs.

Línea Roca / Ramal Bosques (Q)

El domingo 1/9, los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Pza. Constitución - Berazategui, por obras en zona de vías. El servicio se restablecerá el lunes 2/9 según cronograma habitual.

Línea Belgrano Sur

Entre las 18 hs. del sábado 31/8 y las 4 hs. del domingo 1/9, los trenes no funcionarán entre las estaciones Dr. Sáenz temporaria y Tapiales, por obras en zona de vías.

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

Los trenes circulan con recorrido limitado entre Victoria y Matheu, acorde a un nuevo cronograma de horarios.

Línea San Martín

Habilitamos la estación Palermo y los trenes llegan a Retiro, circulando acorde a un nuevo cronograma de horarios. De lunes a lunes, de 22 hs. a 4 hs., los trenes circulan con recorrido limitado entre las estaciones V. del Parque - Pilar / Dr. Cabred. El servicio gratuito de colectivos ya no se encuentra funcionando.

Línea Roca

Los ramales La Plata, Glew - A. Korn, Ezeiza y Bosques (Q) circulan con algunas cancelaciones, por obras en zona de vías.

No hay comentarios.: