VC

sábado, 24 de agosto de 2019

Alberti tiene parada

Alberti: El tren volvió a parar en Vaccarezza

ALBERTI 24 Agos(La Noticia 1).-Luego que volviera a Bragado, el tren no paraba en Alberti. Ahora lo volvió a hacer y fue celebrado por la comunidad.

Tras varias semanas sin parar en la estación Andrés Vaccarezza, Alberti, el tren que une Once y Bragado volvió a frenar allí y fue recibido por vecinos y pasajeros este viernes cerca de la medianoche.

El intendente Germán Lago celebró la llegada. "Los albertinos podemos sentirnos orgullosos de haber conseguido, mediante un compromiso mancomunado, que el servicio del tren de pasajeros retorne a nuestra ciudad. Ese logro colectivo, producto de cuatro años de intensas gestiones por la discontinuidad del servicio, nos invita a continuar por el camino que estamos recorriendo", aseguró.

Y agregó: "En estos tiempos de crisis económica y social, donde los recursos no abundan, ha sido mucho el esfuerzo realizado desde el Estado Municipal para lograr que un servicio público, que consideramos esencial y representativo de nuestra historia, retorne a la localidad". El jefe comunal destacó los trabajos para reacondicionar la estación.

El servicio pasa lunes y viernes a Bragado y lunes y martes retorna a Once. Los horarios de parada en Vaccarezza son el primer recorrido a las 23:!4 y en el de vuelta a Buenos Aires a las 02:18 y a las 05:53 lunes y viernes respectivamente. Las tarifas máximas son de 138 y 166 pesos en Primera y en Pullman desde Vaccarezza.

No hay comentarios.: