VC

sábado, 31 de agosto de 2019

Fin de semana con múltiples cortes

Tren Roca: Fin de semana con múltiples cortes
 

BUENOS AIRES 31 Agos(El Diario Sur).-Debido a tareas programadas, durante el sábado y domingo habrá varios ramales que circularán con recorridos cortos y restricciones.

Las obras continúan en el ferrocarril Roca. Como es habitual en los últimos meses, el ramal que llega a Alejandro Korn circulará el sábado y domingo con un servicio limitado entre Plaza Constitución y la terminal intermedia de Glew. Las modificaciones serán desde el sábado al mediodía hasta el lunes.

El último servicio con recorrido completo partirá de Plaza Constitución a las 10:13 y, en sentido inverso, desde Korn a las 11:39. El lunes el primer servicio saldrá de Plaza a las 4:15, mientras que desde la Zona sur partirá 4:07 desde Korn y 4:08 de Glew. Además, en esta ocasión se le sumarán los cortes entre Temperley y Glew el domingo 1 desde la medianoche hasta las 10:18, siendo el primero de Plaza a las 10:18 y de Glew a las 10:36.

Tampoco habrá servicios entre Chascomús y Alejandro Korn la mayor parte del sábado y del domingo. El último servicio del 31 de agosto parte de Korn a las 6:08 y regresa de Chascomús a las 8:04, retomando en su horario normal recién el lunes 2 de septiembre.

Las obras también afectarán al servicio de Berazategui vía Bosques, que no tendrá ningún tren durante todo el domingo 1 de septiembre, retomando al día siguiente de acuerdo al cronograma habitual. No afecta al ramal vía Temperley.

No hay comentarios.: