VC

miércoles, 21 de agosto de 2019

Choque múltiple en la zona de la estación

Choque múltiple en la zona de la estación de trenes platense

BUENOS AIRES 21 Agos(AND Digital).- Dos automovilistas colisionaron por causas que se investigan y uno de ellos terminó impactando contra otro vehículo que se encontraba estacionado. Un cruce en rojo, la posible causa de la colisión.
Intervención del SAME.

LA PLATA-BUENOS AIRES (ANDigital) El conductor de un automóvil chocó en Avenida 44 y calle 2 y luego colisionó contra un rodado que se encontraba estacionado. Debió intervenir el SAME para asistir a tres personas, con dos derivaciones al Hospital Gutiérrez.

El episodio se registró este lunes feriado a las 6.35 horas, en la mencionada esquina, a 100 metros de la estación de trenes. Dos automovilistas colisionaron por causas que se investigan y uno de ellos terminó impactando contra otro vehículo que se encontraba estacionado.

El siniestro fue protagonizado por un Peugeot 206 de color blanco, el cual se encontraba cruzando por calle 2 la avenida 44, y otro vehículo, Fiat Siena de color gris, el cual presuntamente intentó pasar con la luz en rojo circulando por la arteria principal.

En ese marco, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata dieron aviso de inmediato al 911 y el servicio de emergencias médicas, quienes al llegar debieron asistir y trasladar a dos personas al Hospital Gutiérrez, por heridas de moderada intensidad.

En tanto, una segunda ambulancia fue solicitada momentos después por efectivos de la Policía Bonaerense que habían intervenido en el lugar, ya que una persona de sexo femenino la requería. Al llegar al lugar los médicos la asistieron y no requirió ser trasladada.

Minutos después, se solicitó personal de tránsito y la llegada de personal de Policía Científica al lugar, donde se necesitó cortar ambas calles a modo de prevención. (ANDigital)
Compartir

No hay comentarios.: