VC

miércoles, 28 de agosto de 2019

Mas Servicios

El tren Salta-Güemes suma una tercera frecuencia diaria

SALTA 28 Agos(El Tribuno).-A partir del próximo lunes 2 de septiembre se suma un tercer tren diario en forma permanente de lunes a viernes. El nuevo servicio saldrá de Güemes a las 7:30 y de Salta, a las 18 horas.
El tren Salta-Güemes suma una tercera frecuencia diaria

Trenes Argentinos comunica que a partir del lunes 2 de septiembre se incorporará al itinerario un nuevo servicio en el tren que une las estaciones de Salta y Güemes permitiendo incrementar a 3 las frecuencias de lunes a viernes hábiles.

Los nuevos horarios de salida serán: desde Güemes a las 7:30 con llegada a Salta a las 8:59 y desde la capital provincial a las 18:00, con llegada a Güemes a las 19:29.

Esta nueva frecuencia se suma a los servicios que parten habitualmente de lunes a viernes desde Salta a las 12:30 y 19:30, y desde Güemes a las 6:15 –el horario de salida se adelantará 15 minutos- y a las 15:00.

El servicio de los sábados hábiles no sufrirá modificaciones. Las paradas intermedias seguirán siendo Batalla de Salta, Betania y El Bordo.

Durante las vacaciones de invierno circuló una tercera frecuencia adicional los lunes miércoles y viernes, lo que permitió que la cantidad de pasajeros durante julio se duplicara en relación con el año 2016 (21.714 pasajeros contra 10.721).

“Con la nueva frecuencia diaria estamos brindando más opciones de viaje a nuestros pasajeros, en trenes seguros y cómodos. En las últimas vacaciones de invierno agregamos un servicio adicional y nos dio excelentes resultados: se duplicó la cantidad de personas transportadas, en relación al mismo periodo de 2016. Con la incorporación del nuevo cronograma, esperamos que cada vez más gente elija nuestros servicios”, indicó Marcelo Orfila, presidente de Trenes Argentinos.
 
Los pasajes para el tramo completo de Salta-Güemes tienen un costo de $16. Para más información sobre estos nuevos servicios en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/horarios-tarifas-y-recorridos/servicios-regionales-larga-distancia/regionalsalta o en el 0800-222-TREN (8736).

No hay comentarios.: