VC

viernes, 30 de agosto de 2019

"La Trochita" prepara un viaje a todo vapor

"La Trochita" prepara un viaje a todo vapor para este sábado

El recorrido fue confirmado por la gerencia del Viejo Expreso Patagónico este viernes 30 de agosto, fecha en la que se conmemora el "Día del Ferrocarril Argentino".

RAWSON Chubut 30 Agos(ADNSUR) - El Viejo Expreso Patagónico "La Trochita", dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Sixto Bermejo, realiza mañana sábado un nuevo viaje en el trayecto Esquel - Nahuelpan.

En el marco de esta temporada invernal 2019, el emblemático tren administrado por el Estado Provincial es uno de los atractivos más consultados por el visitante que llega para disfrutar de la Cordillera.

Este sábado habrá una salida en el tramo que conecta a las estaciones Esquel y Nahuelpan, separadas por unos kilómetros. Está programada para las 10 horas, mientras que la vuelta se prevé cerca de las 13.

El recorrido fue confirmado por la gerencia del Viejo Expreso Patagónico este mismo viernes 30 de agosto, fecha en la que se conmemora el "Día del Ferrocarril Argentino".

Los pasajeros a bordo no sólo podrán disfrutar de un tren de características únicas, reconocido a nivel mundial, sino que además del entorno natural y el paisaje, como así también tomarán contacto con la cultura originaria.

No hay comentarios.: