VC

viernes, 23 de agosto de 2019

La APDFA inauguró

La APDFA inauguró la sede propia para su Seccional Belgrano Sur
 

BUENOS AIRES 22 Agos(Sitio Gremial).-La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), el gremio de trabajadores jerárquicos del sector, inauguró la sede propia de su Seccional Belgrano Sur en la localidad bonaerense de Tapiales.

La apertura formal del flamante espacio gremial se concretó en el marco de una ceremonia que estuvo encabezada por el secretario General de la APDFA, ingeniero Adrián Silva.

El acto contó la presencia de miembros de la comisión directiva nacional del gremio, de representantes de seccionales, delegados y trabajadores ferroviarios afiliados al sindicato.
También participaron de la inauguración representantes de otros gremios ferroviarios, como la Unión Ferroviaria y la Asociación de Señaleros Ferroviarios Argentinos, y autoridades de la Línea Belgrano Sur.

La APDFA agradeció la presencia de todos los asistentes y destacó la inauguración como “el cumplimiento de un anhelado objetivo que era tener la sede propia en esta seccional”.

“Con esto se podrán intensificar las tareas gremiales y también de esta manera mantener informados a los compañeros en un lugar de encuentro y reunión”, resaltó la organización.

 

No hay comentarios.: