VC

martes, 27 de agosto de 2019

Quedó habilitado el nuevo puente

Quedó habilitado el nuevo puente sobre el ferrocarril de Monte Cristo
 

CORDOBA 27 Agos(El Diario de Villa Carlos Paz).-El gobernador Schiaretti estuvo en el viaducto que se encuentra en el empalme de la Variante Monte Cristo con la autopista ruta 19. Se trata de una obra clave para el tránsito de la zona y quienes se dirigen hacia y desde el este provincial.

Durante el mediodía del lunes, Schiaretti habilitó la obra de duplicación del puente sobre las vías del ferrocarril de Monte Cristo. En el ingreso a la localidad del departamento Río Primero, quedó abierto al tránsito este trayecto del tramo Córdoba- Río Primero, de la Autopista Ruta 19.

El puente está localizado en el empalme este de la Variante Monte Cristo con la autopista ruta 19, y tiene una estructura de 30 metros de longitud por 11,80 de ancho. Se encuentra en el ingreso de la Variante, en sentido Río Primero hacia Córdoba, y el mismo se suma a los 1.400 metros de asfalto del trayecto.

Junto con el Gobernador estuvieron Ricardo Sosa, ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Osvaldo Vottero, presidente de Vialidad Provincial y el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo.

“Esto significa la conectividad de la vía que viene en sentido Río Primero-Córdoba, en el ingreso de la Variante Monte Cristo. Son 1.400 metros de asfalto. Y así queda finalizado el tramo entre el peaje y el ingreso a Monte Cristo”, señaló Vottero.

Por su parte, Sosa resaltó la importancia de que Córdoba continúe avanzando con la obra pública. “Estos son los finales de las obras que nos comprometimos a realizar, y estamos cumpliendo en tiempo y forma con esos compromisos”, concluyó el ministro.

No hay comentarios.: