VC

viernes, 30 de agosto de 2019

Concurso Fotografico

Brandsen: Concurso fotografico tematico 2019 "El ferrocarril y el medio rural
 

CNEL Brandsen Bs.As 30 Agos(Plus Noticias).-La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Brandsen lanza un nuevo Concurso Fotográfico Temático denominado:"El ferrocarril y el medio rural", destinado a profesionales y/o aficionados de la fotografía.

La importancia que tuvo el ferrocarril en el desarrollo y progreso durante gran parte del siglo XIX y XX las vías se extendieron por toda la región originando la creación de localidades y parajes en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires. El objetivo de este certamen es registrar por medio de imágenes la relación, el vínculo y el impacto del ferrocarril en el medio rural, no solo como medio de transporte y herramienta fundamental de las producciones sino también como agente social.

Bases y condiciones para participar de este concurso:

-Podrán participar, sin limitación alguna, todas las personas del Partido de Brandsen, presentando fotocopia del DNI certificando su domicilio.

-Categoría Niños. De 6 a 11 años.

-Categoría Jóvenes. De 12 a 18 años.

-Categoría Adultos. Desde 19 años.

- Cada autor podrá presentar hasta 3 (tres) obras, con un tamaño mínimo de 18x24 y un máximo de 20 x 30 cm en papel fotográfico., montadas en paspartout de 40 x 50 cm. en color negro.

-Cada obra deberá consignar en la parte posterior del paspartout los datos de la misma (Titulo de la obra y lugar de la toma) y los datos del autor (Nombre, Apellido, DNI, Teléfono y Dirección). Las obras serán presentadas en la Dirección de Cultura en un sobre papel madera consignando los datos del autor, cantidad de obras presentadas, fotocopia del DNI, y un teléfono de contacto o dirección de mail.

-Las obras deben ser inéditas, se entenderá como tales, aquellas obras que no hayan sido expuestas al público, ni publicadas en catálogos, revistas o cualquier otro medio gráfico, ni haberse mostrado por ningún medio audiovisual o interactivo (TV, video, Internet, etc.)

-Las fotografías deben corresponder al Partido de Brandsen, Provincia de Buenos AiresRepública Argentina. (Excluyente). Los lugares fotografiados deben ser fácilmente identificables.

-El plazo de presentación de los trabajos será hasta el Martes 1 de Octubre inclusive, el lugar de recepción de obras será en la Sala de Cultura Municipal, Sáenz Peña 676, en el horario de 8.00 a 15.30 hs.

-Los premios serán Certificados de Participación, Menciones Especiales y Presentes a los primeros puestos.

- La entrega de premios se dará a conocer públicamente una vez finalizado el dictamen del jurado en fecha a confirmar.

-Las obras permanecerán en exposición en la sala de Cultura Municipal, con fecha a confirmar, durante 15 días aproximadamente.

-Es responsabilidad del autor contar con la autorización de las personas que aparezcan en las fotografías, no siendo necesario presentar dicha autorización ante el Municipio.

Para dudas y consultas deberán dirigirse o comunicarse a la Dirección de Cultura Municipal, Sáenz Peña 676, teléfono 02223-444359, mail: cultura@brandsen.gob.ar

Facebook: facebook.com/direcciondecultura2018

No hay comentarios.: