VC

lunes, 26 de agosto de 2019

Desde Trenes Argentinos cruzaron a Raverta

Desde Trenes Argentinos cruzaron a Raverta por prometer un tren rápido de 3 horas a Mar del Plata
 

BUENOS AIRES 26 Agos(La Noticia 1).-El titular, Guillermo Fiad, calificó como "irresponsable" la propuesta de la candidata a Intendenta del Frente de Todos para General Pueyrredón. Negó la posibilidad de que el proyecto se concrete. Y criticó la gestión en tiempos kirchneristas sobre el transporte que une Constitución y la localidad costera. "Ella pertenece a un grupo de personas que dirigió el país durante mucho tiempo y nos dejó el tren parado", disparó.

El Presidente de Trenes Argentinos, Guillermo Fiad le respondió a la diputada nacional y candidata a intendente de General Pueyrredón del Frente de Todos, Fernanda Raverta, sobre la promesa de un tren rápido que una Constitución y Mar del Plata en 3 horas, la mitad del tiempo que actualmente conlleva ese viaje.

"Escuchar eso me suena como mínimo irresponsable. Pertenece a un grupo de personas que dirigieron el país durante mucho tiempo y nos dieron el tren a Mar del Plata parado y con serios problemas que tuvimos que revertir ni bien nos hicimos cargo”, disparó Fiad en declaraciones a la FM 9.99.

Sobre las mejoras en el tiempo de recorrido del servicio, el titular de Trenes Argentinos afirmó que esperan “en 2020 bajar a menos de 6 horas, quizás 5 horas 50 minutos cuando terminemos algunas obras más”. Fiad aseguró que no está en los planes estudiar un servicio de las caracteristicas que planteó la representante del Frente de Todos.

Fernanda Raverta fue la candidata a intendenta más votada en las PASO del 11 de agosto con el 27,63% (104.671 votos). Los candidatos de Juntos por el Cambio fueron a internas (Guillermo Montenegro ganó y sacó 78.801 y Vilma Baragiola, 53.876)  y la suma de ambos llega a 35,03% convirtiéndose en la fuerza más votada. En tercer lugar quedó Gustavo Pulti (65.786) con el 17,37% representando a Acción Marplatense.

No hay comentarios.: