VC

lunes, 19 de agosto de 2019

Ferroclub festejo el Dia del Niño

Ferroclub Argentino festejo el Dia del Niño a todo tren
BUENOS AIRES 19 Agos(MDV).-En el predio ubicado en la Avenida 29 de Septiembre, en una de las secciones del Taller de Remedios de Escalada este domingo se realizaron diversas atracciones y actividades, entre ellas, visitar el interior de los coches antiguos preservados, paseos en trenes miniaturas, puesta en marcha de locomotoras diesel y a vapor, mientras se visitaba el museo ferroviario.
El Ferroclub argentino invito a las familias a celebrar el Día del Niño, el evento como ya es costumbre conto con el servicio de cafetería-buffet y se llevo a cabo desde las 10:00 hasta las 18:00 horas, la entrada fue un bono contribucion de cincuenta pesos.
Se enmarco en una linda jornada de sol, la cual acompaño el desarrollo de la misma hasta ultima hora, como sabemos sobre el Ferroclub Argentino, la misma es una Asociación sin fines de lucro, que nuclea a todos aquellos amantes; que tienen en común la pasión por el ferrocarril, unida a la inquietud por la tradición ferroviaria Argentina.
En acción conjunta con el Museo Nacional Ferroviario, Ferroclub Argentino preserva y restaura en sus Centros de Preservación ( Remedios de Escalda y Fco Lynch), los exponentes del rico patrimonio histórico, labor que desarrolla sin subsidios ni aportes oficiales, contando solo con donaciones particulares y la participación activa de sus miembros.
En la misma no falto tambien un viejo e historico colectivo de la linea 45, el cual complemento esta exposicion que bien se llevo a cabo.

No hay comentarios.: