VC

jueves, 22 de agosto de 2019

Dia del Lector en el Subte

El Subte celebra el Día del Lector con una suelta de libros e intervenciones artísticas
 
Mañana viernes se repartirán ejemplares en todas las líneas. Además, se instalará una bibliobici en la plaza de la estación Facultad de Derecho.

(Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 22 de agosto de 2019).- En el marco del Día del Lector y por tercer año consecutivo, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) junto a la Dirección General del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad repartirán, este viernes 23, libros que los pasajeros podrán encontrar en distintas estaciones de la red y llevarlos de forma gratuita.

La acción comenzará a las 12 y los usuarios podrán encontrar los libros en bancos, andenes y vestíbulos de las estaciones San Pedrito (Línea A), Lacroze (Línea B), Retiro (Línea C), Congreso de Tucumán (Línea D), Correo Central (Línea E) y Once-30 de Diciembre (Línea H).

Asimismo, habrá performances teatrales en los coches de todas las líneas a cargo del grupo Actores en Movimiento, que también interactuará con los pasajeros y entregará libros. A esto se sumará la instalación de una bibliobici perteneciente a la Dirección de Bibliotecas de la Ciudad, que repartirá ejemplares en la plaza ubicada junto a la estación Facultad de Derecho (esta actividad se suspende por lluvia).

Bajo la consigna “Libro busca lectores. Soltá tus ganas de leer. Llevalo, leelo y devolvelo”, el objetivo es darle continuidad a la suelta. Los usuarios podrán encontrar ejemplares de literatura clásica y contemporánea en todas las líneas que, una vez leídos, deberán devolver en cualquier estación para que puedan ser disfrutados por otros. 

Esta acción se suma al trabajo que viene realizando SBASE para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios que eligen al subte como medio de transporte todos los días, de la mano de nuevos servicios e intervenciones que permiten realizar una pausa en su rutina

No hay comentarios.: