VC

jueves, 8 de agosto de 2019

Otra vez la amenaza de Bomba

Por una amenaza de bomba, el Tren Sarmiento operó con demoras

CAPITAL FEDERAL 8 Agos(Urgente 24).-Cuando parecía que las amenazas de bomba en los trenes habían cesado, este jueves (08/08) se produjeron dos llamados telefónicos al 911 alertando sobre explosivos en la estación Once. Tras el operativo de la Policía y Bomberos, comprobaron que se trató de una falsa alarma. El servicio operó con demoras y, luego de varias horas, normalizó su servicio.
Nueva amenaza de bomba, ahora en la estación Once.

Por una nueva amenaza de bomba,estuvo operando con demoras esta tarde (8/8) el servicio en el tren Sarmiento.

Según informó TN, cerca de las 15.00, dos llamados telefónicos al 911 alertaron sobre la presencia de un artefacto explosivo en una formación que estaba por ingresar a la terminal de Once. La estación fue rápidamente evacuada por personal de seguridad.

La Brigada de Explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) se trasladó hasta la terminal para inspeccionar las instalaciones y descartar que haya elementos que represente peligro para los pasajeros y empleados del ferrocarril. Además, personal de Bomberos recorrió los vagones de cada formación con el mismo objetivo.

Finalmente, se trató de una falsa alarma. Aún así, el servicio operó varias horas con demoras.

"El resultado del operativo dio negativo en todas las formaciones", informaron a TN.com.ar desde la PFA. Además, indicaron que con el correr de los minutos se "acomodará" la frecuencia del servicio.

La Policía informó que se investigó el origen de los llamados al 911: uno se recibió al conmutador de la Ciudad y otro al de la provincia de Buenos Aires. "Los dos fueron provenientes del mismo número", indicaron.

No hay comentarios.: