VC

jueves, 15 de agosto de 2019

El Tren Roca con servicio limitado

El Tren Roca con servicio limitado por la muerte de una persona arrollada en la estación Ezpeleta

BUENOS AIRES 15 Agos(Infocielo).-El servicio se encuentra con dificultades desde las 7 y hasta el momento no hay estimaciones sobre la normalización.

Este jueves amenació complicado para los usuarios del Tren Roca Ramal La Plata - Constitución debido a una limitación en el servicio. El problema comenzó alrededor de las 7 y hasta al momento no hay certezas sobre la normalización del mismo.

"Línea Roca ramal La Plata servicio limitado Constitución-Quilmes, La Plata-Berazategui por colisión con persona a la salida de la estación Ezpeleta. Ramal Bosques hasta Berazategui", informaron desde Trenes Argentinos.

Luego se conoció que en el lugar se encontró el cuerpo de una persona sexo femenino sin vida y el SAME junto a la policía y bomberos se encuentran en el lugar para realizar pericias.

De esta manera, las formación realizan el tramo La Plata - Berazategui y Quilmes - Constitución, por lo que los usarios se ven afectados para poder completar el recorrido sin interrupciones.

Trenes Argentinos señaló a INFOCIELO que no tienen un tiempo estimado de cuando comenzará a normalizarse el servicio y que eso depende de los trabajos que realice la policía al respecto.

No hay comentarios.: