VC

miércoles, 14 de agosto de 2019

Reconocen a Trenes Argentinos

Reconocen a Trenes Argentinos por la mejora en sus procesos de gestión
 

BUENOS AIRES 13 Agos(Telam).-Guillermo Fiad, presidente del organismo, dijo a Télam que la distinción la otorgó Project Management Institute, una asociación profesional de alcance mundial, a raíz de la exitosa implementación de mejoras a los transportes viales.

Trenes Argentinos Infraestructura fue reconocida por Project Management Institute, una asociación profesional de alcance mundial, por la exitosa implementación de mejora de sus procesos de gestión aplicado a los proyectos.

Según informaron fuentes del organismo, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, el reconocimiento se dio a partir de su trabajo de diagnóstico, capacitación e implementación de procesos reconocidos internacionalmente.

“Desde diciembre de 2015 nos decidimos a ser una compañía de infraestructura ferroviaria de clase mundial, que se rija por estándares internacionales de calidad, seguridad y eficiencia operativa", dijo a Télam Guillermo Fiad, presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, socieReconocen dad del Estado cuyo objeto es el reordenamiento de la actividad ferroviaria argentina.

"Nuestra alianza con PMI y el enfoque en la mejora continua nos acercan cada día más a nuestros objetivos, íntimamente relacionados con las necesidades de recuperación ferroviaria que iniciamos en la Argentina”, afirmó Fiad.

No hay comentarios.: