VC

miércoles, 14 de agosto de 2019

Ferrovias en reparaciones

Nuevamente solicito prestamo de locomotoras para cumplir con sus servicios
 
Tren del Belgrano Cargas procedente del Norte trae como simple vehiculo a ambas lococmotoras para prestar servicios en Ferrovias.

BUENOS AIRES 14 Agos(MDV).-La empresa Ferrovias (Linea Belgrano Norte) acaba de recibir de la empresa Trenes Argentinos Cargas Linea Belgrano, dos locomotoras General Motors G22 7746 y 7774 similares y de igual potencia, a las que ellos utilizan para el servicio local de pasajeros entre Retiro y Villa Rosa.

Las mismas fueron solicitadas a prestamo por tiempo indeterminado, con el fin de poder reparar otras que estaban en servicio, y que estan desafectadas por reparaciones importantes, las cuales llevaran un tiempo en empresas tercerizadas en volverlas a poner en funcionamiento. 

A las mismas se le colocaran las camaras de video, el sistema de hombre vivo, para que esten acordes a las que esten en mismas condiciones que las que actualmente estan en servicio.

Cabe aclarar que Ferrovias Belgrano Norte, sigue utilizando las dos locomotoras que recibiera hace años de la linea Belgrano Sur 7754, la cual esta en Reparacion General y la 7763 se encuentra en servicio. Tenemos que entender que estan seran junto a las ya recibidas refuerzos para las horas picos tambien.

Nunca mas se escucho regresar los servicios con los coches Motores EMEPA, en las horas picos, los mismos "duermen el sueño de los justos" en la base Boulogne.

Por otra parte continuan muy lentamente la elevacion de andenes en las estaciones del ramal a Villa Rosa, estando bastante adelantados los de las estaciones Villa Rosa, Ciudad Universitaria descendente, Aristobulo del Valle y algunas mas del Gran Buenos Aires.   

(Foto y video cortesia © Mariano Torres)

Para visualizar este video hacer doble click con el boton derecho del mouse sobre el mismo

No hay comentarios.: