VC

sábado, 25 de agosto de 2018

Trenes de recuerdo en Videos

Videos de viajes en Trenes......que ya son Historia!!!!

CAPITAL FEDERAL 25 Agos(MDV). hoy los que ya somos mayores de 55 años nos juntamos a recordar nuestra vida de aficionados y comparamos aquello que vimos hace mas de 40 años atras, en lo que se referia a variedad, cantidad y calidad de trenes y nada se asemeja a hoy. 

Los fines de semana podiamos hacer planes y relizar viajes de sabados y domingos a distancias de hasta 700 kilometros para volver en tiempo y forma de comenzar nuestras tareas los dias lunes. Hoy lo poco que queda no concuerda con nada.

Los tiempos de viaje se duplicaron, la calidad es pobre e inmejorable con trenes nuevos que distan de ser lo que fueron los anteriores.

Estas formaciones pulen rieles una a dos veces por semana cuando las anteriores lo hacian diariamente verdad. Los trenes de cercanias  hasta distancias de 200 kilometros circulaban a diario y con varias frecuencias.

He decidido compartir varios de esos viajes aqui para mostrar que ello era posible y que nada de esto se hubiese podido filmar si esos trenes hubiesen circulado en ese entonces.
(Videos cortesia © Juan Carlos Gonzalez)

Aqui vemos el servicio Ferrourbano a prueba que tenia Rosario en 1989

Aqui vemos servicio local diario entre Olavarria y Bahia Blanca en 1989


Hoy es la UNSAM y le sacaran terreno de nuevo aqui en 1990


Trenes Peregrinos a San Nicolas en 1998 


Coches Motores entre La Plata y Rio Santiago en 1991


Tardes en la Estacion Retiro entre servicios locales y Generales en 1989


De Paseo por Alta Cordoba FCGB en 1989

No hay comentarios.: