VC

martes, 21 de agosto de 2018

Investigan un presunto intento de robo al tren

Investigan un presunto intento de robo al tren

SANTA FE 21 Agos(El Litoral).-Ocurrió en la zona de calle Vélez Sársfield y Lavaisse. La policía no encontró personas pero en el lugar había parte de la carga arrojada a la vera de la vía.

La policía custodia la carga que quedó tirada a la vera de la vía Foto: Flavio Raina

Otra vez el tren de cargas. Durante la madrugada se produjo un episodio que por estas horas se investiga y ocurrió en la vía que corre paralelo a calle Vélez Sársfield.

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho en cuestión ocurrió alrededor de las 3.30 cuando se detectó a la formación del Belgrano Cargas frenada al norte de Salvador del Carril.
La carga del tren quedó arrojada a la vera de la vía. Se investiga lo sucedidoFoto: Flavio Raina

La policía patrulló el lugar y se topó con parte de la carga tirada a la vera de la vía, a la altura de calle Lavaisse. Sin embargo, no se encontraron personas en las cercanías.

El tren quedó frenado y en el lugar un patrullero quedó en custodia de la carga.

Antecedentes recientes

La semana pasada el Belgrano Cargas fue noticia por tres descarrilamientos en la vía que corre en paralelo a Pedro Víttori en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.

Además, cabe señalar que también se registró un robo imitando el modus operandi de las películas estadounidense de “wéstern”, cuando la vía de Vélez Sársfield dobla hacia el oeste de la capital provincial.

No hay comentarios.: