VC

martes, 28 de agosto de 2018

Premian a Subterráneos de Buenos Aires

Premian a Subterráneos de Buenos Aires por su Comunicación Institucional en los Eikon 2018

CAPITAL FEDERAL 28 Agos(PrensaSBASE).-Por primera vez, Subterráneos de Buenos Aires S.E. (SBASE) ganó en dos categorías de los Premios Eikon, el galardón que reconoce la excelencia en la comunicación institucional y al que se presentaron más de 300 empresas privadas y organismos estales. 

En ese sentido, las categorías en las que SBASE resultó ganadora son “Campaña General de Comunicación Institucional” y “Comunicaciones financieras o con los inversores”. 

Para el primero, presentó el Plan Integral de Comunicación como una herramienta estratégica para potenciar la identidad del subte, integrado a los usuarios. En la segunda categoría, postuló el plan comunicacional desarrollado para lograr la transparencia y el acceso a la información en el proceso de licitación internacional del nuevo operador. 

El jurado de esta 18 edición estuvo compuesto por más de 40 profesionales, y valoró la creatividad, la coherencia, la implementación, los resultados, la innovación, la ética y la calidad de la presentación de los proyectos. 

Los Premios Eikon constituyen el primer reconocimiento argentino al trabajo que realizan los profesionales de la comunicación en el país.

Link para descargar video: https://we.tl/t-ooPRvv8yAQ 

No hay comentarios.: