VC

lunes, 20 de agosto de 2018

Máximo Paz: murió una joven embestida por un tren


Máximo Paz: murió una joven embestida por un tren

Una chica de nacionalidad peruana fue arrollada en el paso peatonal de la calle Brasilia.
Paso peatonal donde ocurrió el hecho. Google Street View.

CAÑUELAS 20 Agos(Info Cañuelas).-Una joven de 25 años identificada como Susana Zárate Florez murió esta mañana a causa de las lesiones sufridas al ser embestida por una formación ferroviaria en el paso peatonal ubicado frente a la calle Brasilia, en la localidad de Máximo Paz.

Minutos después del incidente la chica fue trasladada aún con vida por una ambulancia de la sala de Máximo Paz, pero murió a los pocos minutos de su ingreso al Hospital Marzetti.

Fuentes policiales informaron que la joven, de nacionalidad peruana, se dirigía a trabajar.  A las 7.30 cruzó el paso peatonal ubicado a la altura del barrio Laguna Azul. Esperó que pasara un tren y avanzó por el sendero sin advertir que venía otro convoy en sentido contrario.

La formación número 4609 iba a cargo del motorman Juan Carlos Rosas, domiciliado en Cañuelas.

Una ambulancia de Máximo Paz, sin médico, sólo con la asistencia del enfermero Sergio Aldama, la trasladó al Hospital Marzetti, donde falleció a pesar de los esfuerzos del personal de guardia.

La joven tenía domicilio en calle Tucumán al 2.100 de la ciudad de Buenos Aires, pero vivía en Máximo Paz Oeste.

Se inició una causa caratulada “Muerte por astricción ferroviaria” a cargo de la UFIJ  2 de Cañuelas encabezada por la Dra. Norma Pippo.



No hay comentarios.: