VC

jueves, 16 de agosto de 2018

El Día del Niño se celebrará

El Día del Niño se celebrará el sábado en el Nodo Tecnológico

SANTIAGO DEL ESTERO 16 Agos(El Liberal).-Se desarrollarán actividades recreativas e instructivas para los chicos y sus familias. El Tren al Desarrollo brindará un servicio gratuito mientras dure el festejo.
ANUNCIO. Funcionarios de Ciencia y Tecnología brindaron detalles de la jornada que será dedicada a los niños santiagueños.

Un gran festejo por el Día del Niño se realizará el sábado próximo de 14 a 18 en el Nodo Tecnológico, que se denominará "Nodo kids". El mismo fue anunciado mediante una conferencia de prensa, encabezada por el secretario de Desarrollo, Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suárez; el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra, y el director de Gestión Pública, Ricardo Montenegro.

Al hacer la presentación, el Ing. Suárez explicó que "en el marco de los festejo del Día del Niño, hemos trabajado de manera interinstitucional para organizar lo que denominamos ‘Nodo kids’, e invitamos a toda la comunidad a participar de las diferentes actividades para los niños y la familia, con un programa atractivo de juegos", y agregó que se quiere "dejar un mensaje de inclusión social y trabajar con la familia con contenidos transversales".

Ricardo Montenegro puntualizó que "se realizarán diferentes actividades durante el día, con la idea de que los niños no vengan solo a disfrutar su día, sino que se lleven un plus con algún conocimiento o habilidades. Invitamos a toda la familia para pasar un buen día".

TAD gratuito

El funcionario adelantó además que "como medio de transporte el Tren al Desarrollo estará disponible con su servicio totalmente gratuito".

Para finalizar, el director de Ciencia y Tecnología, Edmundo Vizgarra, recalcó: "Esta actividad se realiza por el trabajo en conjunto con las instituciones como ser en el área de cultura, educación, la policía comunitaria, Subsecretaría de la Niñez y Adolescencia, Subsecretaría de Deporte y Gendarmería Nacional".

"Lo que se busca es que se pueda vincular con cuestiones científicas, tecnológicas, dándole contenido y formación entre las instituciones", acentuó el funcionario antes de reiterar la invitación a toda la familia santiagueña.

No hay comentarios.: