VC

viernes, 24 de agosto de 2018

Linea Mitre Ramal a Tigre

Linea Mitre Ramal a Tigre: Servicio corto hasta Nuñez el fin de semana por Obras en el Viaducto

BUENOS AIRES 24 Agos(TAO).-.-Habrá un servicio de colectivos gratuito entre Rivadavia, Belgrano C y Retiro; el corte se extenderá durante todo el sábado 25 y domingo 26 de agosto.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Mitre, ramal Tigre, prestará servicio limitado entre las estaciones Tigre y Núñez, sin llegar a Retiro, desde el viernes 24 a las 23hs hasta el lunes 27 a las 5hs debido a trabajos del viaducto Mitre.

El resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente, según sus cronogramas habituales.

Habrá un servicio gratuito de colectivos que realizará dos recorridos: uno entre las estaciones Rivadavia y Belgrano C por Avenida del Libertador, y otro entre las estaciones Rivadavia y Retiro, por autopista Lugones.

El viaducto Mitre beneficiará a más de 200.000 personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 8 barreras (Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa, Olleros) lo largo de 3,9 kilómetros.

Impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra del viaducto será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.

No hay comentarios.: