VC

martes, 21 de agosto de 2018

Descarrilo un carguero del Urquiza

Entre Santa Ana y Chajarí Descarriló parte de una formación del ferrocarril
                                                        Transportaba piedras.

CHAJARI Entre Rios 21 Agos(Analisis Digital).-Parte de la formación del ferrocarril descarriló este mediodía en el tramo de vías entre Santa Ana y Chajarí, en el departamento Federación. Por motivos que se tratarán de establecer, seis vagones de cargas descarrillaron, volcando gran parte de la carga de piedras que trasladaban. Se informó que el hecho se registró cerca de las 12 a la altura del kilómetro 79.000, lugar donde se notificó a la Policía de un severo incidente sobre las vías. El responsable de la estación Urquiza Sur del ferrocarril de cargas y Logística, hizo saber del accidente entre el tramo de las ciudades de Santa Ana y Chajarí.

El inconveniente se registró con la formación ferroviaria compuesta por una locomotora y 26 vagones cargados con piedra, publicó Uno.

Aparentemente por la velocidad y el mal estado de un tramo de la vía, seis vagones descarrillaron y volcaron, cayendo la gran mayoría de la carga.

Se hizo saber que pese al incidente, el conductor de la formación, como el jefe del tren resultaron ilesos.
Se iba a emprender un operativo especial para reacondicionar la vía, cargar la piedra esparcida y recomponer los daños en los vagones afectados.

No hay comentarios.: