VC

martes, 28 de agosto de 2018

Se inauguró el nuevo andén de la estación Liniers

Se inauguró el nuevo andén de la estación Liniers


CAPITAL FEDERAL 28 Agos(Twitter Guillermo Fiad).– Los pasajeros de la línea Sarmiento ya pueden disfrutar del renovado andén isla, más cómodo y adaptado para las personas con visión reducida.

Como parte de la renovación integral en la estación Liniers, quedó habilitado el nuevo andén isla, que cuenta con baldosas guía para personas con visión reducida. En paralelo, se continúa trabajando en la estación para mejorar su iluminación, incorporando nuevos módulos y rampas de acceso, así como sanitarios, vestuarios, boletería, asientos y refugios.

El ingreso a la estación se puede realizar por los puentes peatonales de las calles Carhué y Av. Rivadavia, por Viedma y Madero, el paso a nivel de Cuzco y Av. Rivadavia y el túnel con salida a la galería comercial (lado calle Viedma) y a Av. Rivadavia.

Desde fines de 2017 venimos trabajando en la renovación de la estación Liniers con el objetivo de mejorar la calidad de viaje de nuestros pasajeros, brindándoles mayor comodidad durante la espera del tren, facilitando el acceso a la estación a personas con movilidad y visión reducida y mejorando el ingreso y egreso mediante el sistema SUBE.

La vieja estación tenía más de 90 años y estaba muy deteriorada. Para mayor seguridad y comodidad de los pasajeros, la estación Liniers definitiva ya está funcionando con mejores accesos, iluminación, refugios y servicios.

No hay comentarios.: