VC

viernes, 24 de agosto de 2018

Jubilados podrán viajar en tren

Jubilados podrán viajar en tren a Buenos Aires por 153 pesos

MAR DEL PLATA 24 Agos(0223).-Hasta el 31 de octubre, los pasajes comprados de forma online tendrán un descuento del 70% para jubilados, 80% para menores (3 a 12 años) y 30% para el resto de las personas.
Hasta el 31 de octubre, los pasajes de trenes comprados de forma online para viajar entre Mar del Plata y Buenos Aires tendrán un descuento del 70% para jubilados, 80% para menores (3 a 12 años) y 30% para el resto de las personas.

Con el objetivo de conectar Buenos Aires con los principales centros turísticos del interior del país, Trenes Argentinos ofrece diversos servicios entre los que se encuentran Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Chivilcoy, Rosario, Córdoba y Tucumán.

Según informaron en un comunicado desde la empresa Trenes Argentinos, las promociones se adquieren a través de la web www.argentina.gob.ar/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia.

Actualmente, el costo de los boletos es de $510 en primera clase y de $615 en pulman. El descuento del 30% es acumulable con el resto de los beneficios: reducción de 40% para jubilados y 50% para menores de 12 años. 

De esta forma, un jubilado que compre el pasaje por Internet y acumule los descuentes pagará 153 pesos en primera y 185 pesos en categoría pulman. En tanto que los menores (3 a 12 años) abonarán 102 pesos en primera y 123 en pulman.

Para el resto de las personas, el pasaje de larga distancia con descuento hasta el 31 de octubre costará 357 pesos en primera y 430 pesos en pulman.

Se trata de opciones accesibles, con trenes cero kilómetro que disponen de comodidades como, por ejemplo, asientos amplios, coche comedor con 48 plazas, baños adaptados para personas con movilidad reducida, dispensers con agua fría y caliente, ambiente climatizado con aire frío/calor y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para leer durante el viaje.

Se pueden comprar un máximo de 20 pasajes por persona. Para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres deberán presentar una autorización con carácter de declaración jurada.

No hay comentarios.: