VC

viernes, 24 de agosto de 2018

Desmienten aumento del boleto del tren

Desmienten aumento del boleto del tren entre Colonia Avellaneda y Paraná

PARANA 24 Agos(El Once).-Había trascendido que el precio aumentaría a dos pesos. Sin embargo, dicha información fue desmentida por fuentes oficiales, quienes negaron el aumento del boleto del tren que une Paraná y Colonia Avellaneda.
El gobierno nacional anunció una actualización de las tarifas de los trenes y según explicaron, la suba afectará a las provincias de Chaco, Córdoba, Salta, Neuquén y Entre Ríos. Los aumentos se darán en forma escalonada durante septiembre, octubre y noviembre, confirmaron desde el ministerio de Transporte.

Según la información que se dio a conocer en los últimos días, el nuevo cuadro tarifario para el servicio de ferrocarriles argentinos en el interior del país, que hasta ahora se mantenían con valores sin actualización, desde comenzó a funcionar en el año 2013.
A partir de dicha actualización de las tarifas, se especuló que también aumentaría el precio del pasaje para el tren que cubre el recorrido Colonia Avellaneda y Paraná, que hasta el momento, tiene el valor de apenas, un peso. Según trascendió, el precio aumentaría a dos pesos.

Sin embargo, esos trascendidos, fueron desmentidos por fuentes oficiales, quienes negaron el aumento del boleto del tren que une Paraná y Colonia Avellaneda.

Sergio Portela, responsable de la Unidad Ferroviaria, aclaró que el costo del pasaje del tren para viajar entre Colonia Avellaneda y la capital entrerriana seguirá siendo de un peso.

Señaló que los aumentos que se anunciaron son para trenes metropolitanos de Buenos Aires. Mientras que para trenes del interior del país, que afectan a las provincias de Córdoba, Salta, Neuquén, Entre Ríos, Misiones y Chaco, se mantendrán la misma tarifa que rige desde principio de este año.

Asimismo, Portela indicó a Lt14 que el tren que une Colonia Avellaneda con la capital entrerriana "funciona normalmente, con 6 horarios de ida y 6 de vuelta, la tarifa sigue siendo la misma y los trenes llegan a horario y sin inconvenientes".
5 Comentarios

No hay comentarios.: