VC

martes, 14 de agosto de 2018

Ataque piraña

Ataque piraña para robar una formación ferroviaria en Monte Vera

MONTE VERA Santa Fe 14 Agos(Uno Sante Fe).-Sucedió en la noche del lunes. Alrededor de 50 delincuentes la atacaron con piedras y con palos. El maquinista detuvo la marcha y le robaron la radio y una herramienta de trabajo.
   Imagen ilustrativa. Archivo UNO Santa Fe

Este lunes después de las 20, sobre las rutas ferroviarias que atraviesan la localidad de Monte Vera, un grupo de 50 personas jóvenes con palos y con piedras atacaron una formación ferroviaria en tránsito del Belgrano Cargas (locomotora N° 7759 y formación N° 5015). El maquinista luego les dijo a los policías que detuvo la marcha para evitar una tragedia.

Robo

Cuando el maquinista detuvo la formación, inmediatamente después, sbieron varios de los atacantesmque robaron la radiofrecuencia de comunicaciones, la que literalmente fue arrancada del control de mandos, además de una herramienta llamada de acople que es de metal y de goma.

Varios de los vecinos que se convirtieron en involuntarios testigos del caso fueron los que denunciaron el suceso, a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos, llegaron al lugar oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que dialogaron con el maquinista conductor de la formación, y que el trabajador les dijo que ante la cantidad de gente que había y los riesgos de una embestida mortal, decidió parar la formación, que fue adonde se produjo el robo de los elementos.

Ladrones buscados

Informaron la novedad sobre el caso del robo, y la identidad de algunos de los presuntos autores del robo (los que son intensamente buscados en Monte Vera) a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

No hay comentarios.: