VC

jueves, 7 de octubre de 2021

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificaciones en el servicio

Línea Belgrano Sur / Ramal Sáenz G. Catán - M.C.G. Belgrano

Entre las 18 hs. del sábado 9/10 y las 4 hs. del domingo 10/10 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Lugano y G. Catán / M.C.G. Belgrano, por obras. Los últimos trenes en circular con recorrido completo el 9/10 serán: Dr. Sáenz - G. Catán a las 17:43 hs., G. Catán - Dr. Sáenz a las 16:38 hs., Dr. Sáenz - M.C.G. Belgrano a las 17:29 hs. y M.C.G. Belgrano - Dr. Sáenz a las 16:10 hs.

Línea Roca / Ramal Plaza Constitución - La Plata

El domingo 10/10 se cancelará el tren Pza. Constitución - La Plata de las 6:15 hs. y La Plata - Pza. Constitución de las 19:44 hs, por obras. Y el tren Pza. Constitución - La Plata de las 20:15 hs. circulará con recorrido limitado hasta la estación Berazategui.

Cronograma por Feriado Nacional

El viernes 8/10 y el lunes 11/10 los trenes de la Línea Roca, Sarmiento y Belgrano Sur, circularán con cronograma de domingos y feriados. Asimismo la Línea Mitre y San Martín circularán con cronograma de sábados, domingos y feriados.

Venta de pasajes de Larga Distancia

La venta de pasajes de todos los servicios de larga distancia se encuentra habilitada hasta el 30/11 inclusive.

Línea Mitre / Ramal Victoria - Capilla del Señor

Desde el miércoles 6/10 los trenes del ramal Victoria - Capilla del Señor circularán con recorrido limitado entre las estaciones Victoria - Garín, por obras de renovación de vías. Consultá el nuevo cronograma de horarios. 


Tren de las Sierras

Desde el 9/10 el Tren de las Sierras comenzará a circular los días sábados y domingos con cuatro servicios entre Alta Córdoba y Villa Hermoso. Y los feriados el servicio también circulará, acorde al cronograma del día. Consultá el nuevo cronograma de horarios 

Servicio regional Salta

El viernes 8/10 y el lunes 11/10 no circulará el servicio Salta / Campo Quijano. Los trenes entre Güemes y Salta circularán con cronograma de sábado.

No hay comentarios.: