VC

lunes, 25 de octubre de 2021

Trochita se suspendio hoy

Lunes: Por el viento, suspendieron la salida de La Trochita

ESQUEL Chubut 25 Oct (Red 43).- Las ráfagas generaron algunos inconvenientes en la zona de Nahuel Pan, donde cayeron postes del tendido eléctrico sobre las vías

Lunes: Por el viento, suspendieron la salida de La Trochita

Debido a las ráfagas de viento, la mañana de lunes no tuvo la tradicional salida del Viejo Expreso Patagónico La Trochita.

Cynthia Hernández, coordinadora de Turismo de la estación Esquel de La Trochita, detalló que el viaje cancelado se trató de una salida adicional solicitada por una agencia de turismo.

Algunas horas antes de la salida, se realizó la medición de viento en algunos puntos del trayecto y se optó por suspender el viaje, según indicó Hernández.

Para mañana martes, se espera una salida con tren completo y sin inconvenientes. Por la mañana, se evaluarán las condiciones climáticas para garantizar el viaje.

Las condiciones climáticas provocaron la caída de postes y cables sobre las vías, en la zona de Nahuel Pan.

En otro orden, la coordinadora confirmó que el próximo miércoles habrá una salida adicional a las 16.30 hs y refirió que se ve mucho turista de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé, entre otras ciudades: "también están preguntando por pasajes para el mes de enero. Esperemos sea una buena temporada de verano como la que tuvimos en octubre, que hicimos 28 salidas en el mes".

No hay comentarios.: