VC

viernes, 29 de octubre de 2021

Trenes Argentinos Operaciones informa

Modificaciones en el servicio

Servicio de Larga Distancia / Buenos Aires - Pinamar

A partir del lunes 8/11 sumamos una nueva parada intermedia en la estación Dolores para el servicio de larga distancia entre Gral. Guido y Div. de Pinamar. Comprá tus pasajes online con un 10% de descuento.

Línea Belgrano Sur / Ramal Sáenz G. Catán - M.C.G. Belgrano

Entre las 18 hs del sábado 30/10 y las 4 hs. del domingo 31/10 los trenes circularán con recorrido limitado entre las estaciones Lugano y G. Catán / M.C.G. Belgrano, por obras. Los últimos trenes en circular con recorrido completo el 30/10 serán: Dr. Sáenz - G. Catán a las 17:43 hs., G. Catán - Dr. Sáenz a las 16:38 hs., Dr. Sáenz - M.C.G. Belgrano a las 17:29 hs. y M.C.G. Belgrano - Dr. Sáenz a las 16:10 hs.

Línea Roca / Ramal Plaza Constitución - La Plata

El domingo 31/10 se cancelará el tren Pza. Constitución - La Plata de las 6:15 hs. y La Plata - Pza. Constitución de las 19:44 hs, por obras. Y el tren Pza. Constitución - La Plata de las 20:15 hs. circulará con recorrido limitado hasta la estación Berazategui.

Reservá tu tren - Líneas Roca, Mitre, Sarmiento, San Martín y Belgrano Sur

Llegamos hasta esta nueva estación. A partir del 25 de octubre de 2021 y en función de la nueva realidad, no será necesario realizar reservas de tren en las líneas Roca, Mitre, Sarmiento, San Martín y Belgrano Sur. Reservá tu tren es una aplicación que ha sido fundamental para cuidarnos entre todos y mantener durante los períodos más críticos el distanciamiento social. Estamos convencidos de que con adecuaciones, podemos convertirla próximamente en una herramienta que transforme tu experiencia de viaje. Mientras tanto, sigamos cuidándonos. El tren nos une....

No hay comentarios.: