VC

sábado, 23 de octubre de 2021

Simulacro en Marcos Paz Linea Belgrano Sur

Dr.Antonio Saenz - Marcos Paz Simulacro.

BUENOS AIRES 23 Oct (Mis Dias en la Via) -Aqui vemos una serie de fotos del simulacro de choque con automotores en el PAN de la calle Dagnillo en el lado Norte de la Estacion Marcos Paz. 

Para ello se llevo en horas de la mañana una tripla china CND la cual haria la simulacion como si viniera de Villars, dos automotores un auto ford dado vuelta y un colectivo de la linea 707 municipal de Marcos Paz.-

En cambio desde el lado Marcos Paz  estaria viniendo el camion de via MV 105 chino y el coche P4068 del tren de auxilio de Tapiales. 

A las 16:30 hs daria comienzo este simulacro con la presencia de Martin Marinucci Pte de Trenes Argentinos Operaciones, el sr. Daniel Novoa Gerente de la Linea Belgrano Sur , el gerente de la Linea Sarmiento y el Intendente Ricardo Curuchet de Marcos Paz. 

Tambien estuvieron a cargo de la teatralizacion del simulacro Los Bomberos Voluntarios de MP, el SAME Provincial, la Policia Federal, Defensa Civil, Personal de Seguridad de la Linea Belgrano Sur, Personal tecnico y de Conduccion de la Union Ferroviario, y La Fraternidad. 

Toda la prensa Local y numerosos aficionados y desde ya la grata presencia de los habitantes de esa hermosa Ciudad en el kilometro 48 de la linea FCGB.

El evento tardo 60 minutos y al termino recibieron un fuertisimo aplauso los que compusieron el Teatro de Operaciones, en esta maravillosa tarde de Sabado.

A las 18:15 hs partiamos desde esa estacion hacia Capital Federal con un Coche Motor Alerce EMEPA 2604 poniendonos los pies de nuevo en la Capital Federal.

Felicitaciones  a todos los participantes, aqui las fotos de esos momentos.

Fotos Cortesia ©Juan Carlos Gonzalez



























Fotos cortesia © Juan Carlos Gonzalez MDV

No hay comentarios.: