VC

lunes, 18 de octubre de 2021

Asi llego

Llegó el tren de pasajeros

RUFINO SANTA FE 18 Oct (Noticias de Rufino).-En él arribo el gobernador de la provincia Omar Perotti junto a otros dirigentes tanto nacionales como provinciales.

El día de hoy llegó el tren de pasajeros de larga distancia correspondiente a la línea San Martín, que se encontraba suspendido por motivo de la crecida de la Laguna La Picasa.

En dicho viaje, llegaron a la ciudad el gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti, junto a Alexis Guerrera (Ministro de Transporte Nacional), Daniel Vispo (presidente Trenes Argentinos Cargas), Martín Marinucci (actual presidente de Trenes Argentinos Operaciones (TAO)), Silvina Frana (ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat), Diego Giuliano (secretario de Transporte de la Nación) además del intendente de Rufino Natalio Lattanzi, como también legisladores nacionales y provinciales.

Se estipula que, a partir de los primeros días de noviembre, empiece a circular el tren con horarios regulares teniendo una frecuencia de una vez por semana, arribando los días viernes y partiendo los domingos saliendo desde Rufino.


No hay comentarios.: