sábado, 30 de octubre de 2021

Orgullo de Contar

Arteaga: “Es un orgullo contar con un servicio de trenes que sigue creciendo y conecta a miles de argentinos y argentinas”

BUENOS AIRES 30 Oct (Impulso Baires).-El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), José Arteaga, acompañó este viernes al Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, durante un viaje en tren rumbo a la ciudad de Mar del Plata, durante el cual se realizó "Destino Mar del Plata", la transmisión radial más larga hecha sobre un tren realizada por AM 710 “Radio 10” por primera vez desde una formación en movimiento.

“Volver a tener nuestro tren como movilidad eficiente a lo largo y a lo ancho del país es un orgullo. Hay un antes y un después en el desarrollo del ferrocarril, a través de las gestiones del ministro de Transporte, Alexis Guerrera, la labor de Marinucci y de Daniel Vispo, al frente de Trenes de Pasajeros Cargas, Operaciones e Infraestructura y Mantenimiento", señaló Arteaga. 

Y  finalizó “Esperamos tener una temporada inédita y el pasado lunes firmamos un convenio con el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, en ese sentido. Además, en Mar del Plata vamos a avanzar en los lineamientos de trabajo con el Delegado regional de la CNRT de la Costa Atlántica en el marco del Operativo de Verano 2022 porque nuestro objetivo es un transporte seguro y de calidad para todos todas”.

No hay comentarios.: