VC

martes, 26 de octubre de 2021

Subte Historico

Vuelve el paseo histórico en subte: cómo anotarse

   Vuelve el paseo histórico en subte: cómo anotarse

CAPITAL FEDERAL 26 Oct(Diario Popular).-Subterráneos de Buenos Aires convoca a vecinas y vecinos de la Ciudad a participar de un sorteo para viajar en los coches La Brugeoise de la Línea A.

En el marco de la Noche de los Museos, Subterráneos de Buenos Aires convoca a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar de un sorteo para viajar en los clásicos coches La Brugeoise, que corrieron durante casi 100 años por la Línea A.

Serán tres recorridos entre las estaciones Perú y Acoyte, de 40 minutos de duración cada uno, durante los cuales un guía de turismo contará la historia tanto de los coches como de los comienzos del subte. 

El primero de ellos comenzará a las 00.30 h del domingo 31 de octubre, luego de finalizado el servicio habitual.

Los y las interesadas deberán completar el formulario en https://bit.ly/3vJn8Ho o ingresando desde la cuenta de Instagram @BAsubte. Tienen tiempo para hacerlo hasta las 10:00 del jueves 28 de octubre.

Además, como todos los años el subte será gratuito desde las 18:00 del sábado 30, para permitir a los vecinos y vecinas participar de la Noche de los Museos.

Los coches La Brugeoise, declarados Patrimonio Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, solían correr por la Línea A, la primera línea de subte en Latinoamérica. Fue inaugurada el 1° de diciembre de 1913, con un recorrido que unía Plaza de Mayo con la Plaza 11 de Septiembre (actualmente Plaza Miserere).

No hay comentarios.: