VC

lunes, 25 de octubre de 2021

Trabajos en la Linea Belgrano Sur

González Catán: avanzan los trabajos sobre la Línea Belgrano Sur

LA MATANZA 25 Oct(El 1 Digital).-Con la inauguración del paso a nivel Tinogasta y el mantenimiento del Puente del Arroyo La Víboras, continúan ejecutando el Plan de Obras de Infraestructura Ferroviaria.

El gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, anunció, a través de sus redes sociales, las diferentes obras que se realizan a lo largo de la traza a la altura de la localidad de González Catán, para “brindar más confort, seguridad y accesibilidad a los usuarios”.

Luego de tres semanas de trabajo, el jueves, se inauguró el paso a nivel Tinogasta y continúan las obras sobre los cruces de las calles Apipé y Manuel Arias donde se mejorarán los laberintos y las señalizaciones. “Son obras que permiten circular de manera más segura”, sumó Novoa.

Asimismo, el gerente anunció que los trabajadores de la empresa comenzaron con tareas de mantenimiento del Puente Arroyo las Víboras para asegurar la seguridad de los pasajeros. Por otra parte, para la preservación de las vías, los obreros soldaron los rieles para ensamblarlos.

“Seguimos optimizando la Línea Belgrano Sur para brindar más confort y seguridad a usuarios y usuarias”, concluyó Novoa. Estos trabajos se enmarcan en el Plan de Obras de Infraestructura Ferroviaria que, cuenta con una inversión de, aproximadamente, 3.000 millones de pesos y ofrecerá mayor seguridad vial y espacios verdes.

No hay comentarios.: