VC

miércoles, 6 de octubre de 2021

Tren de las Sierras mas frecuencias

El Tren de las Sierras vuelve los fines de semana

CORDOBA 6 Oct (Canal C).-Desde esta sábado 9 de octubre, habrá 4 servicios diarios entre Córdoba y Valle Hermoso. El costo del pasaje continúa en los $19.

Luego de que los viajes del Tren de las Sierras fueran suspendidos el 20 de marzo de 2020, como consecuencia de las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia de coronavirus, Trenes Argentinos anunció que a partir del sábado 9 de octubre también se retoman las frecuencias durante los fines de semana para viajar entre Córdoba y Valle Hermoso.

Así, los sábados y domingos habrá cuatro servicios diarios que saldrán a las 8.00 y a las 9:00 desde Alta Córdoba, mientras que desde Valle Hermoso retornarán a las 14:10 y a las 15:10 horas. El costo del pasaje entre cabeceras seguirá siendo de 19 pesos. Cabe recordar que el tren ya cuenta con varias frecuencias de lunes a viernes.

Los pasajes pueden adquirirse en forma anticipada a través del sitio 

https://webventas.sofse.gob.ar o en las boleterías de las distintas estaciones, pero no se venden arriba de la formación. 

El Tren de las Sierras había ampliado su recorrido desde Cosquín hasta Valle Hermoso el último 9 de agosto por decisión del Gobierno Nacional y próximo a cumplir dos meses de funcionamiento,

Mientras tanto, la empresa Trenes Argentinos continúa con los trabajos para extender el recorrido hasta la ciudad de La Falda, tramo que podría habilitarse antes de fin de año. Por otra parte también se realizan trabajos de reparación de vías desde Capilla del Monte hacia el sur, donde se encuentran las estaciones de La Cumbre, Villa Giardino y Huerta Grande, con el objetivo de llegar a esas localidades el año próximo.



No hay comentarios.: