VC

miércoles, 6 de octubre de 2021

La Trochita y mas salidas

Viejo Expreso Patagónico: “La Trochita” programó más de 20 salidas para el mes de octubre

ESQUEL Chubut 6 Oct(El Chubut).-Comenzaron el sábado pasado con una gran cantidad de pasajeros, y continuaron este lunes por la mañana y finalizarán el 30. 

Viejo Expreso Patagónico: “La Trochita” programó más de 20 salidas para el mes de octubre

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita” tiene previsto hacer más de 20 salidas durante octubre para el tramo Esquel - Nahuelpan.

El emblemático tren cordillerano administrado por el Gobierno del Chubut difundió el programa de viajes estipulado para el transcurso del corriente mes en el trayecto que conecta a la Estación Esquel con la Comunidad Nahuelpan.

Es preciso mencionar, asimismo, que las salidas de octubre para el Viejo Expreso Patagónico comenzaron el sábado pasado con una gran cantidad de pasajeros, continuaron este lunes por la mañana y finalizarán el 30.  

De acuerdo a lo informado por la coordinación, en principio habrá 23 recorridos desde Esquel hasta Nahuelpan. A su vez cabe la posibilidad de que, dependiendo de la demanda, al cronograma oficial se le sumen adicionales.   

El número de viajes proyectados para el mes en curso reflejan el fuerte interés que despierta “La Trochita” entre los vecinos y quienes eligen la región cordillerana para disfrutar de unas vacaciones.  

No hay comentarios.: