VC

viernes, 28 de febrero de 2020

Tren a Mar del Plata

Tren a Mar del Plata: continúan los servicios adicionales en marzo
 

MAR DEL PLATA 28 Feb(La Capital).-Ante la gran demanda de pasajes registrada en enero y febrero, Trenes Argentinos mantendrá durante marzo los servicios adicionales para los fines de semana.

Trenes Argentinos informó que ya se encuentran a la venta los pasajes para marzo del tren adicional a Mar del Plata que sale todos los viernes a las 17.10 de Constitución y regresa los domingos a las 22.44 para poder cubrir la alta demanda en esta época del año.

La operadora ferroviaria ofrece durante todo el año un servicio diario que sale de Plaza Constitución a las 15.29 y de Mar del Plata a las 23.44, parando en Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. El costo de los pasajes es de 660 pesos en primera y de 795 en pullman.

Sumado al servicio que corre todo el año, Trenes Argentinos adicionó un servicio diario directo desde el 7 de diciembre y hasta el 31 de marzo que sale de Constitución a las 6.22 y de Mar del Plata a las 13.59.

Con motivo del fin de semana largo en el que se conmemora el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el servicio que debería regresar el domingo 22, lo hará el martes 24 en el mismo horario -22.46-.

Los descuentos vigentes para la compra de pasajes benefician a jubilados y pensionados –presentando credencial o recibo en boletería- que abonan 40% menos, menores entre 3 y 12 años abonan el 50% del valor del boleto, los niños menores de 3 años que no ocupen asiento viajan sin cargo, al igual que los pasajeros con certificado de discapacidad.

Los boletos pueden adquirirse de manera presencial en cualquiera de los puntos de venta habilitados en todo el país –se debe concurrir con DNI original de los viajeros- o a través de la página web webventas.sofse.gob.ar abonando con tarjeta de crédito o débito con un descuento del 10%.

Para más información se pueden realizar consultas en el 0800-222-TREN (8736).

1 comentario:

juan dijo...

SERIA BUENO ARREGLAR LA PLATAFORMA UNA PENA SU ESTADO REALMENTE