VC

sábado, 29 de febrero de 2020

Nueva estacion ferroviaria

TIGRE: Nueva estación de Ferrocarril para Tigre
 
BUENOS AIRES 28 Feb(Norte on Line).-Construirán una estación en el Corredor Bancalari para facilitar el uso del tren a los vecinos de una de las zonas estratégica y neurálgica de Tigre.

El día de ayer, se realizó una reunión donde se evaluó un proyecto para la construcción de una nueva estación en el corredor Bancalari, entre las estaciones de Pacheco y Benavidez.

Rodrigo Alvarez, concejal de Tigre  y Vicepresidente de ADIF, comentó al respecto a NorteOnline: «Tenemos el objetivo y la vocación para brindar un buen servicio en el ferrocarril y además, facilitarle al acceso al transporte público a todas y todos los vecinos».

«Este proyecto mejorará considerablemente la calidad de vida de los tigrenses, poder contar con una nueva estación de trenes nueva, segura y  de calidad,  ayudará a poder trasladarse con comodidad y a menor costo».

«Con Malena y los concejales del FR TODOS de Tigre, nos planteamos mejorarle la vida a nuestros vecinos, y estos proyectos son los que nos permiten cumplir con nuestro objetivo», concluyó
Por su Parte, Ivan Kildoff, Gerente Operativo de la Linea Mitre, indicó: «Nos reunimos con técnicos e ingenieros para que se evalúe la factibilidad técnica de la construcción de una nueva estación de trenes en el corredor Bancalari, de esta manera ampliamos los servicios y le ofrecemos una mejor alternativa de movilidad a los vecinos».
 

No hay comentarios.: