VC

sábado, 15 de febrero de 2020

El Intendente Boto se reunio

Boto se reunió con el Presidente de Trenes Argentinos

LUJAN 14 Feb(El Diario de Lujan).-El Intendente Municipal se reunió con el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, para abordar temas vinculados a la prestación del servicio ferroviario, y el mejoramiento de la seguridad y los servicios en las estaciones del Partido de Luján, entre otros.
Se reunió con el Presidente de Trenes Argentinos

En el encuentro que se reaklizó este martes este sentido, los funcionarios coincidieron en la importancia de mejorar la seguridad de los pasos a nivel, y el mantenimiento y la limpieza de las estaciones ferroviarias. También en la necesidad de renovar los permisos de uso de los edificios utilizados tanto por la administración pública como por distintas instituciones del distrito.

Por otra parte, el Intendente solicitó la donación de un conjunto de vagones que actualmente están fuera de servicio, ubicados en inmediaciones del paso a nivel de la UNLu. El pedido apunta a que el material rodante pueda ser adaptado y reutilizado por la gestión municipal, además de mejorar la seguridad en la zona y evitar su ocupación transitoria o permanente.

Por último, dialogaron sobre la posibilidad de avanzar en la adaptación y optimización de las instalaciones ferroviarias de las localidades para mejorar e incrementar los servicios públicos.

No hay comentarios.: