VC

lunes, 17 de febrero de 2020

El,caos eterno en la linea E

Viajar en la linea E antes y ahora es lo mismo
 
     Estacion Correo Central 18:00 horas desbordada lado Retiro.© Juan C. Gonzalez

CAPITAL FEDERAL 17 Feb(MDV).- HAce menos de un año se habilito la Linea E hasta Retiro, convirtiendose de esta manera en la segunda linea en llegar a Retiro por el bajo.Esta linea incluia dos estaciones completamente neuralgicas la de Catalinas y Correo Central. 

Pero alli no termina todo, la misma una vez habilitada en pezo con pocos trenes operando en las horas pico y valle, causando esperas injsoportables.

La misma recibio debido a las miles de reiteradas quejas a Metrovias, formaciones Materfer que pasaron a engrosar la totalidad de los pobre trenes General Electric Españoles. Sobre fines de año la linea E , recibia 5 formaciones Alstom de la linea E ; de los que aun no tienen aire acondicionado, como el resto de la linea E. 

Pero he aqui estos trenes ,vaya a saber porque funcionan un par de horas a la mañana debido a  que sus conductores en su totalidad , no conocen el manejo(Cosa ridicula de Creer)

    Estacion Correo Central 18:10 horas desbordada lado Retiro.© Juan C. Gonzalez

La cuestion es que hoy dia la linea posee entre los tres tipos de trenes 8 formaciones GEE, 16 formaciones Materfer y 3 formaciones Alstom, lo que hace una totalidad de 27 trenes faltandoles dos alstom por llegar. Aun con todo eso no pueden hacer un servicio en serio como el resto de las lineas.

Una verdadera verguenza por parte de la empresa a la cual se le suman todos los problemas de asbestosis, mas los que impone el gremio, el cual pude tener verdaderas razones por ello.

Hoy a la tarde sobre las 18 horas era sofocante esperar un servicio cualquiera fuera hacia sus dos cabeceras, nadie informaba de los atrazos de la linea, parece que lloviera diez minutos y se complica todo.

Hace 50 años atras y menos tambien hasta las privatizaciones de los Subtes, existiendo el canal Maldonado desde siempre, nunca se cancelaban servicio, teniendo en cuenta que la linea A era la que mas cercana a la superficie existe.  

Pareciera que a Metrovias , le importara solo seguir con este negocio, y al gobierno de turno que no consigue entusiasmar a nadie, poco le importan los clientes y o pasajeros que por ella viajan. Metrovias en sus 25 años de concesion no ha realizado lo suficiente, tampoco ha usado el "Para Ganar hay que invertir", solamente se dedico a la opratoria y algo mas. 
     Estacion Correo Central 18:10 horas desbordada lado Retiro.© Juan C. Gonzalez

A ver si se ponene a trabajar con la linea E ya bastantes problemas constructivos tiene el tunel entre Bolivar y Correo Central el cual aun no pueden superar, donde la velocidad alli es lenta y cuando se cruzan dos trenes es casi a paso de hombre, vaya dios a saber el porque, se podran imaginar ustedes!!!!!!!     

No hay comentarios.: