VC

domingo, 23 de febrero de 2020

La Banda

Mirolo gestiona mejoras en el sector ferroviario de la ciudad

LA BANDA Santiago del Estero 23 Feb(Nuevo diario Web).-El intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo continúa con grandes gestiones a nivel nacional para mejoras en diferentes aspectos de obras, infraestructura y demás para la “Cuna de Poetas y Cantores”.

En la tarde del viernes fue recibido por Ricardo Lissalde, principal de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias del Estado Nacional (ADIFSE) con quien dialogó y analizaron el mejoramiento de los pasos a niveles y de la Estación de Trenes; a lo que receptó el compromiso de su visita y de la proyección a largo plazo de proyectos para perfeccionar y beneficiar a toda la provincia.

Durante la misma, Mirolo destacó la importancia que tienen los ferrocarriles para la ciudad, y para la provincia por lo que siempre refiere a la importancia de modernizar el servicio y ponerlo a la altura que merecen sus usuarios.

Trenes Argentinos

En este viaje, Mirolo también pudo entrevistarse con el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, con quien intercambiaron apreciaciones sobre diferentes proyectos a favor de La Banda como una ciudad de fuerte raíz ferroviaria.

En este marco durante la reunión se platearon diferentes puntos con el objetivo de mejorar y potenciar el servicio de trenes de la ciudad.

A su turno, el presidente de Trenes Argentinos consideró que es muy importante dialogar con todos los municipios del país, coordinando así una agenda federal de trabajo en relación a diferentes cuestiones.

No hay comentarios.: