VC

miércoles, 19 de febrero de 2020

En Parana

Una camioneta quedó empantanada en el paso nivel de calle Francia

PARANA Entre Rios 19 Feb(Diario UNO).-Muchos sueñan con el pronto regreso del tren a La Picada, en tanto los trabajadores ferroviarios trabajan a pulmón sin maquinarias para restaurar las vías del tren que une Paraná con Colonia Avellaneda. Lo que pasó este miércoles cuando UNO estaba en el paso nivel de calle Francia es el fiel reflejo de que se necesitan más acciones por parte de Nación, Municipio y Provincia.
El transporte del hogar San Francisco de Asís debió ser remolcado por un tractor y empujado por los trabajadores - Foto: UNO/Juan Ignacio Pereira

Mientras UNO realizaba una nota periodística acerca de las demoras en la restauración de las vías del tren que une Paraná con Colonia Avellaneda una camioneta que pertenece a la cooperadora del Hogar San Francisco de Asís quedó empantanada en el medio de la vía, en calle Francia. 

La situación no hizo más que corroborar el mal estado de las vías férreas y el riesgo que implica no sólo para quienes se trasladan en la unidad ferroviaria, así también para quien circulan por la zona donde hay paso niveles.

El transporte debió ser remolcado por un tractor, propiedad del ferrocarril y empujado por los operarios que se encontraban en el lugar. La acción llevó sólo unos minutos. El tren, que hacía minutos había pasado por el lugar, regresaría en menos de media hora y el tiempo apremiaba.
 

No hay comentarios.: