VC

sábado, 29 de febrero de 2020

Boleto Estudiantil

Desde el lunes se podrá tramitar el boleto estudiantil para los trenes

BUENOS AIRES 28 Feb(Cronica).-Es para alumnos de preescolar, primario, secundario y terciario que viajen en las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur. En tanto, pagarán el 50% de la tarifa de la primera sección.
El boleto se tramita en algunas estaciones de las líneas del área Metropolitana (Crónica/Archivo).

Los estudiantes de nivel preescolar, primario, secundario y terciario (no universitario) podrán tramitar el boleto estudiantil para el ciclo lectivo de 2020 en las líneas ferroviarias del área metropolitana de Buenos Aires a partir del próximo lunes.

La operadora ferroviaria estatal Trenes Argentinos informó que este beneficio se extiende para los estudiantes que utilicen las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca y Belgrano Sur, y es válido para los estudiantes de nivel preescolar que asistan a salas de 4 y 5 años; nivel primario hasta 7º grado en CABA y 6º grado en la provincia de Buenos Aires; estudiantes secundarios que cursen 1º y 2º año en CABA, y 1º, 2º y 3º año en la provincia de Buenos Aires; y quienes cursen nivel terciario no universitario.

El boleto estudiantil es el 50% de la tarifa de la primera sección de cada una de las líneas, se paga por 24 viajes ida y vuelta (48 tramos) que los estudiantes utilizan en cada uno de sus recorridos. Para solicitarlo, deben presentar certificado de alumno regular, fotocopia de DNI con domicilio actualizado y una foto 4x4.

Los pasajeros que viajen en las líneas Mitre deberán acercarse al Centro de Atención al Pasajero (CAP) ubicado en la estación Retiro, de lunes a viernes de 9 a 18.

Los usuarios de la línea San Martín, podrán realizar el trámite en el Centro de Atención al Pasajero de la estación Retiro, de lunes a viernes de 7 a 19.

No hay comentarios.: