VC

martes, 18 de febrero de 2020

Delincuentes asaltaron la UF

Dos delincuentes encapuchados y armados asaltaron el sindicato de la Unión Ferroviaria
BAHIA BLANCA 18 Feb(Telefe Bahia Blanca).-Los malvivientes redujeron a los golpes al sereno de la sede gremial y, tras violentar la caja registradora, se fugaron del lugar con un monto de dinero que no trascendió.

El sereno de la Unión Ferroviaria vivió una verdadera noche de terror con la irrupción de dos delincuentes, con sus rostros cubiertos, que ingresaron a las instalaciones ubicadas en Almafuerte 643 y lo redujeron a golpes para luego robar una suma de dinero en efectivo.

De acuerdo a informaciones, el hecho ocurrió cerca de la medianoche, cuando el vigilador fue abordado por los malvivientes encapuchados, uno de ellos armado, que lo ataron para perpetrar el ilícito.

Los ladrones en la búsqueda de dinero generaron algunos destrozos hasta que pudieron dar con una caja registradora, la cual fue forzada para obtener una cifra de moneda argentina que no trascendió. Luego de lograr su cometido, se escaparon del lugar.

Según una fuente consultada, el sereno pudo liberarse por sus propios medios y dar aviso a una vecina para que llamaran al 911.

Se estima que durante la mañana, peritos de la División Científica se hagan presente en la sede local del sindicato para llevar adelante las pericias correspondientes del caso.

La Comisaría Segunda ya trabaja en la investigación del hecho

No hay comentarios.: