VC

jueves, 20 de febrero de 2020

Milagroso

¡La arrolló un tren y zafó de milagro! Dudan si fue accidente o intento de suicidio

BUENOS AIRES 20 Feb (AN Digital).-El hecho ocurrió este miércoles en cercanías a la estación Longchamps del Ferrocarril Roca. Su estado de salud es bueno. Los detalles.
 
    La joven tras ser asistida.

ALMIRANTE BROWN-BUENOS AIRES (ANDigital) Un caso absolutamente milagroso sucedió en las últimas horas en cercanías a la estación de trenes de Longchamps, en el partido bonaerense de Almirante Brown, donde una mujer cruzó las vías y fue arrollada por una formación que llegaba a la aludida estación.

Tras el impacto, la joven quedó tendida por debajo de la formación del Ferrocarril Roca, por lo que inmediatamente se llamó al 911 y a los pocos minutos se hizo presente personal de la Unidad Nº 3 de Bomberos Voluntarios y una ambulancia del SAME, quienes asistieron a la mujer de nombre Sofía, domiciliada a pocas cuadras del lugar.
La mujer fue derivada al Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, donde fue ingresada en terapia intermedia y aguardaba resultados de estudios por golpes en su cabeza y cuerpo.

Surgieron dudas respecto de si el hecho fue un accidente o un intento de suicidio: por la primera versión se tiene en cuenta el testimonio del guarda del ferrocarril, quien contó que al llegar al cruce peatonal de la calle Berlín y las vías, Sofía cruzó sin mirar a los lados y fue golpeada por la formación, a la que abonan los bomberos y la policía.
La versión del intento de quitarse la vida apareció tras un posteo en Facebook de una persona que en el mismo se autoflagela por no haberla ayudado instantes antes, que aquí transcribimos:

“SI ALGUIEN CONOCE A ESTA CHICA QUISIERA QUE LE HAGAN LLEGAR ESTA PUBLICACIÓN
 
Hoy 5 minutos antes de que esto pase yo te vi, quizás vos ni me viste, pero yo te vi sentada en el cruce peatonal de Berlín llorando con el celular en la mano, y te quiero pedirte disculpas aunque ni me conozcas, te pido disculpas por cagón, por no parar y preguntarte si necesitabas algo, porque algo me decía que estabas a punto de hacer una locura, no me animé, fue vergüenza, fue miedo a que reacciones mal, a que me grites o me mandes a la mierda, y bueno... ya que no me animé a hablarte me tendría que haber quedado ahí o haber llamado a la policía, porque yo sabía que lo ibas a hacer, por eso te pido disculpas. Y a esas mujeres creyentes de ese feminismo trucho y barato quiero decirles que la corten con los gritos a los hombres, que no todo el hombre que se acerca a una mujer es porque se quiere pasar de vivo, córtenla con esa pelotudez, porque después pasan estas cosas y no nos animamos a acercarnos por miedo a que empiecen a gritar que nos queremos zarpar. Y a los hombres les digo: loco no la duden, yo aprendí hoy que es mejor recibir una puteada pero irte tranquilo sabiendo que si a la chica se le cruzaba algo, lo impediste, y si no se le cruzaba nada bueno... nos putearán, pero es más importante el impedimento si lo pensaba que la puteada de si no pensaba hacer nada.
Por favor compartan”.

No hay comentarios.: